el norte
Sábado, 11 de marzo 2017, 13:38
Tres trabajadores de la empresa situada en Valladolid Frenos y Conjuntos, perteneciente al Grupo Lingotes Especiales, han tenido que ser trasladados al hospital Clínico después de que resultaran intoxicados tras un incendio en la planta, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.
Publicidad
En el incendio, que se ha originado sobre las 11:45 horas en una cabina de pintura de la fábrica y ha afectado al horno, la caldera y un foso, ha estado trabajando un operativo compuesto por once bomberos, con un cambión nodriza, una bomba ligera y un vehículo de apoyo. Al parecer, se pudo desencadenar con un equipo de soldadura mientras se realizaban labores de mantenimiento.
La fábrica ha sido evacuada aunque sobre las 13:15 horas el incendio se dio por controlado y se daban por concluidas las labores de extinción, según han explicado fuentes de la Policía Local.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.