j. s.
Viernes, 24 de febrero 2017, 13:48
Los operarios han iniciado este viernes al mediodía la segunda fase, y la más compleja, de las obras de remodelación del puente de Poniente. Así que la Policía Local ha cortado el carril derecho al tráfico, por el que se podía circular hasta ahora, para permitir la circulación exclusivamente por el carril izquierdo en sentido al paseo de Isabel la Católica y la plaza de Poniente.
Publicidad
Los trabajos comenzaron el pasado 13 de febrero y en estos diez días se ha remodelado la acera de la izquierda, en la que se han sustituido los antiguos baldosines por adoquines; mientras que en adelante se llevará a cabo la intervención en el lateral derecho, donde se va a acoplar un carril bici a la acera a costa de perder un carril para la circulación de vehículos. El proyecto, además, incluye un mirador sobre La Rosaleda, un ligero ensanchamiento de la acera -también de adoquines- y el mantenimiento al final del tablero de los tres viales para los vehículos con el objetivo de facilitar los giros.
De manera que en adelante, los vehículos procedentes de la avenida de Salamanca solo podrán circular por el carril izquierdo prácticamente hasta que concluyan las obras, en principio, el próximo 13 de agosto como límite.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.