El Norte
Lunes, 2 de enero 2017, 13:03
La recién salida Guia Michelin tiene entre sus recomendaciones en Valladolid el hotel ahora cerrado. La descripciçon que hace del establecimiento es elogiuosa: «Resulta bastante elegante, ha sabido recuperar las instalaciones de la antigua fábrica de harinas 'La Perla' y está tematizado en torno a distintos personajes ilustres del siglo XVIII. El restaurante, dotado con un acceso independiente, apuesta por una cocina tradicional actualizada».
Publicidad
Inaugurado hace siete años, -lo cumplió el pasado 14 de diciembre-, el hotel poseís 29 habitaciones, cuatro de ellas suites, con precios comprendidos entre 60 y 150 euros. El constructor Francisco Capellán fue el promotor del establecimiento y en esa línea de destacar a personajes del XVIII el nombre del restaurante rendía homenaje a Antonio de Ulloa, ingeniero jefe y director de la obra del Canal de Castilla. De hecho, el restaurante se ubicaba sobre el antiguo almacén de grano de la harinera y la casa del molinero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.