patricia gonzález
Viernes, 2 de diciembre 2016, 14:07
Desde hoy y hasta el próximo domingo, un total de diez establecimientos de Medina del Campo participará en la XII edición del Concurso de Tapas 'Llamativos'.
Publicidad
Al igual que en ediciones anteriores, los bocaditos tendrán que ajustarse a un precio de 1,50 euros y cada establecimiento elaborará dos tapas diferentes. Esta cantidad no incluye bebida.
El jurado, que estará formado por especialistas, otorgará dos premios. El primero, que se denomina la Tapa Real, y un segundo galardón, que tendrán que conquistar los paladares del exigente público medinenses.
Además de estos dos premios, la Asociación también ha decidido entregar tres distinciones. La primera será la tapa más popular. Los clientes serán los que decidan qué pincho es el mejor a través de los votos emitidos en la página web de la Asociación.
La segunda distinción será la tapa Verdejo Menade (tendrá que estar elaborada con este caldo de la tierra) y la última será la tapa Mahou (con cerveza entre los ingredientes del pincho).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.