el norte
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 11:06
El Ayuntamiento de Medina del Campo ha solicitado a la Diputación provincial, titular de la carretera de las Salinas (VP-8.904), la construcción de un paso de peatones para facilitar el acceso a las instalaciones deportivas y evitar así el peligro actualmente existente tanto para los usuarios y los ciclistas.
Publicidad
Observada la peligrosidad para peatones como para ciclistas en la unión de los carriles-bici de la carretera de las Salinas y el de acceso a las instalaciones deportivas, el Consistorio medinense ha solicitado formalmente a Jesús Julio Carnero la construcción de un paso de peatones sobreelevado en el kilómetro 1,100, así como la señalización vertical y horizontal y la iluminación pertinentes.
«La señalización de dicho paso de peatones, competencia de la Diputación Provincial de Valladolid al ubicarse en carretera perteneciente a la misma, contribuirá a garantizar la seguridad de los ciclistas y peatones que a diario transitan por el carril bici de la carretera de las Salinas y que acceden a la zona de instalaciones deportivas», justifica el Ayuntamiento de Medina del Campo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.