el norte
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 20:48
La avería mecánica de un tren Alvia entre Vilafranca del Penedès y Gelida (Barcelona), y que había partido de Valladolid con destino Barcelona, ha obligado hoy a transbordar a 210 pasajeros a otro convoy, después de estar parados una hora y veinte minutos.
Publicidad
Fuentes de Renfe han informado hoy a EFE de que, debido a esta avería mecánica que se ha registrado sobre las 14:20 horas, se ha trasladado otro tren vacío al lugar donde se encontraba el Alvia averiado, que había partido de Valladolid con destino Barcelona.
Los 210 pasajeros han estado una hora y veinte minutos en el interior del tren averiado y hacia las 15:45 horas han podido transbordar a otro tren a través de unas pasarelas, incluido un usuario que iba en silla de ruedas.
Los viajeros han llegado a Barcelona con noventa minutos de retraso sobre el horario previsto, han indicado las mismas fuentes de Renfe, que han añadido que tienen derecho a que se les devuelva el dinero de su billete
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.