MIGUEL ÁNGEL ROCHAS
Jueves, 13 de octubre 2016, 17:16
La gran tormenta que esta tarde, sobre las 16:00 horas, ha caído sobre La Seca ha provocado inundaciones en la Plaza Mayor y las calles colindantes.
Publicidad
Los operarios municipales han tenido que abrir los desagües y varios vecinos se han visto obligados a colocar sacos de tierra en los accesos a sus viviendas para evitar que el agua anegara sus propiedades.
La previsión meteorológica apunta a que las lluvias ya han pasado de largo pro la provincia vallisoletana, al menos hasta principios de la semana que viene. Este sábado y domingo las temperaturas se recuperarán (llegaremos a los 19 grados) y las lluvias podrían regresar el lunes y martes (con 80% de probabilidades de precipitación).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.