Borrar
Eusebio Sacristán 'Use'.
Eusebio Sacristán 'Use', campeón de España de Cortes

Eusebio Sacristán 'Use', campeón de España de Cortes

El certamen, en el que ha resultado vencedor el cortador de La Seca, ha tenido lugar esta mañana en Zaragoza

l. sancho

Miércoles, 12 de octubre 2016, 14:11

El cortador de La Seca, Eusebio Sacristán 'Use', se ha proclamado hoy por la mañana campeón del certamen nacional de recorte libre en Zaragoza en una final accidentada en la que, a partir del tercer embroque, se quedó en solitario tras la cogida de su compañero Cristian Blanco.

El vallisoletano alcanzó el ansiado mano a mano junto con el valenciano Cristian Blanco en una ajustada final donde han hecho el paseíllo 15 de los mejores cortadores del país.

Tras la cogida sufrida por Cristian Blanco, que le obligó a pasar a la enfermería, 'Use' invitó a algunos compañeros a lidiar con él al espectacular astado para no cortar la final tras los tres embroques realizados hasta el momento.

Junto al vallisoletano, campeón nacional, alcanzaron los toros de la semifinal el medinense Cristian Moras y el joven de La Pedraja, Pablo Martín 'Guindi'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Eusebio Sacristán 'Use', campeón de España de Cortes