m. muñoz
Viernes, 2 de septiembre 2016, 09:28
Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que se siga celebrando Motauros.
Publicidad
Las tres formaciones del Ayuntamiento, PSOE, PP y Tordesillas Toma la Palabra, dieron el sí el pasado miércoles en la Comisión de Turismo a esta propuesta que será uno de los puntos del orden del día de la sesión plenaria.
La calificación de fiesta tradicional no se realiza solo a Motauros sino que se extiende a la concentración invernal que se celebra desde los años 80 en Tordesillas, primero Pingüinos, y a partir de 2001, Motauros, aclaran.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.