elo norte
Domingo, 7 de agosto 2016, 13:51
La Guardia Civil se ha visto obligada a retirar a mediodía de este domingo, en torno a las 13:30 horas, un vehículo que se encontraba accidentado y ocupando parte de la vía que une las localidades de Villalba de los Alcores y Montealegre de Campos. Lo curioso del caso es que el turismo se encontraba sin conductor.
Publicidad
Según fuentes consultadas en la zona, el accidente se debió producir en torno a las seis de la mañana, y en el vehículo viajaban dos personas de entre veinte y treinta años. Según lo que se ha podido saber, uno de ellos resultó con heridas en una mano y el otro ileso. Esta circunstancia es la que ha hecho preguntarse a la Guardia Civil la razón de que no se diera parte del accidente y de la situación peligrosa del vehículo, y no se pusieran los medios para retirar el automóvil antes de se diera aviso por parte de unos particulares de que representaba un peligro para la circulación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.