el norte
Viernes, 22 de julio 2016, 11:16
Un ciudadano que viajaba en tren desde Madrid a Segovia ayer 21 de julio pudo recuperar la mochila que se olvidó en el vagón. Todo habría quedado en una anécdota de no ser porque luego se descubrió que el bulto guardaba 6.000 euros, dos ordenadores portátiles y un 'smartphone'.
Publicidad
Inmediatamente después de apearse y montarse en el vehículo de un familiar, se percató de la falta del equipaje, que se había dejado en el portamaletas del tren, ubicado encima del asiento en el que viajaba.
Informó de lo sucedido en el control de acceso de la estación de ferrocarril de Segovia. Desde allí telefonearon al interventor del tren, que encontró la mochila y se la entregó a un vigilante de seguridad de la estación de Valladolid, ciudad en la que el tren finalizaba su recorrido.
El vigilante al ver que, por el contenido, no podía seguir el protocolo habitual de entrega, se lo comunicó a la Policía Nacional y fueron ellos los que se hicieron cargo de la mochila.
Una vez en dependencias policiales, se le hizo entrega de la misma tras comprobar que este pasajero era el legítimo propietario de la mochila.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.