Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 15 de julio 2016, 13:17
Los representantes de las distintas fuerzas políticas de Valladolid mostraron su dolor y su solidaridad con las víctimas del atentado perpetrado ayer en Niza (Francia). Acompañados por el personal de policía y de bomberos, guardaron en la puerta del Ayuntamiento un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la localidad situada al sur del país galo. A ellos se unieron todos los ciudadanos que quisieron manifestar de esa manera su repulsa a la actuación de los que cometieron la barbarie, según Ical.
Al término del homenaje, el teniente alcalde, Manuel Saravia, admitió que ese acto terrorista «terrible» cumplió su función de extender el dolor de quienes lo sufrieron. «Han hecho daño a mucha gente inocente», valoró el número dos del Ayuntamiento, en el que hoy las banderas ondean a media asta. Sin embargo, envió un mensaje a los asesinos para recordarles que no han conseguido «en absoluto» extender la desmoralización ni las dudas. «Dolor todo, pero desmoralización, ninguna», sentenció Saravia.
En el acto que se celebró en señal de duelo estuvieron presentes además el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el presidente del PP en la ciudad, José Antonio Martínez Bermejo, los portavoces del Grupo Popular, PSOE y Toma la Palabra y la Policía Municipal, liderados por su jefa, Julia González. También estuvo representado el cuerpo de bomberos de Valladolid a través de su jefe, Javier Reinoso. Los concejales de Hacienda y Deportes asistieron asimismo al acto, entre otras personalidades de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.