EL NORTE
Sábado, 2 de julio 2016, 12:13
El tren playero que une Valladolid y Santander ha arrancado la temporada con avería. La máquina, que debía llegar a la capital cantábrica a las 11:22, se ha averiado entre las paradas de Las Fraguas y Los Corrales y sus viajeros aún esperan en el tren a que se solucione la situación.
Publicidad
Desde Santander, Renfe ha enviado otra locomotora que remolcará a la averiada y sus vagones y que ha llegado a la zona a las 11:40. La duración estimada del viaje entre el lugar de la avería y la capital cántabra es de algo menos de cuarenta minutos, con lo que los pasajeros de este tren playero se han visto obligados a soportar retrasos que, cuando menos, superaran la hora de duración.
El tren playero iniciaba hoy sus viajes desde Valladolid, que se repetirán durante los sábados, domingos y festivos de julio y agosto. En cada uno de estos días la salida desde la ciudad del Pisuerga se da a las 7:50, con llegada a las 11:22 y la vuelta comienza a las 20:20 y tiene su llegada a las 23:50.
En su ruta recoge y deja viajeros en Palencia así como en Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.