Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 2 de julio 2016, 12:13
El tren playero que une Valladolid y Santander ha arrancado la temporada con avería. La máquina, que debía llegar a la capital cantábrica a las 11:22, se ha averiado entre las paradas de Las Fraguas y Los Corrales y sus viajeros aún esperan en el tren a que se solucione la situación.
Desde Santander, Renfe ha enviado otra locomotora que remolcará a la averiada y sus vagones y que ha llegado a la zona a las 11:40. La duración estimada del viaje entre el lugar de la avería y la capital cántabra es de algo menos de cuarenta minutos, con lo que los pasajeros de este tren playero se han visto obligados a soportar retrasos que, cuando menos, superaran la hora de duración.
El tren playero iniciaba hoy sus viajes desde Valladolid, que se repetirán durante los sábados, domingos y festivos de julio y agosto. En cada uno de estos días la salida desde la ciudad del Pisuerga se da a las 7:50, con llegada a las 11:22 y la vuelta comienza a las 20:20 y tiene su llegada a las 23:50.
En su ruta recoge y deja viajeros en Palencia así como en Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.