
cruz catalina
Lunes, 16 de mayo 2016, 13:23
Los nuevos gestores y organizadores de los festejos taurinos de las próximas fiestas patronales en honor a San Agustín, a finales de agosto, Enrique Solanilla Luján y Francisco José Lorenzo, (Euro Tauro Luján SL) han firmado con el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, por un año y prorrogable hasta cuatro, la gestión de la plaza de toros del municipio.
Publicidad
Euro Tauro Luján, que no hizo ningún tipo de rebaja al canon que deberá abonar al Consistorio, 40.000 euros, se ha comprometido a ofrecer en el precio del abono dos novilladas con picadores completas, es decir, tres novilleros y seis novillos utreros, un concurso de cortes de novillos, un grand prix de peñas, un desenjaule, y, de forma gratuita, seis encierros urbanos, en uno de los cuales se incluye la suelta de dos toros desde cajones y los utreros de las dos novilladas, así como cuatro probadillas tras los encierros y la popular becerrada matinal Vaca de las 7.
En estos festejos taurinos tradicionales habrá dos toros cuatreños, cuatro novillos utreros, dos novillos erales, cuatro vacas y dos becerras, además de cuatro cabestros. Euro Tauro Luján mantendrá su compromiso con el Certamen de Novilleros El Piñón de España y la presidencia del mismo en la persona del reconocido aficionado local, Javier Fernández Cisneros, además de comprometer la presencia en los carteles de novilleros que se encuentren entre los treinta primeros del escalafón nacional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.