Borrar
Reunión Valle Esgueva
Alcaldes del Valle Esgueva reclaman apoyo para la limpieza de cauces y redes de cobertura

Alcaldes del Valle Esgueva reclaman apoyo para la limpieza de cauces y redes de cobertura

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid se ha reunido con ellos para atender sus peticiones

el norte

Sábado, 7 de mayo 2016, 12:41

Alcaldes de municipios del Valle de Esgueva han manifestado al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, su preocupación por aspectos como el mantenimiento y limpieza del cauce del río o la cobertura de TDT y telefonía móvil, entre otros.

La reunión se ha celebrado en el Ayuntamiento de Esguevillas de Duero y a ella han asistido la alcaldesa de Esguevillas, Elisa Patricia Gómez, que ejerció de anfitriona, así como los primeros ediles de Castroverde de Cerrato, Fombellida, Olmos de Esgueva, Torre de Esgueva, Acindino Escudero y Villanueva de los Infantes. También han asistido los teniente de alcalde de Piña de Esgueva, y Villaco.

En la reunión, los representantes municipales han mostrado al presidente de la Diputación su preocupación por el mantenimiento y limpieza del cauce del río Esgueva, así como por otros temas vinculados con el ciclo integral del agua.

Asimismo, la cobertura de TDT, de telefonía móvil e Internet ha sido otras de las demandas comunes. Junto a ello, también se han tratado cuestiones vinculadas al Plan de Transporte, y a la creación de empleo a través del Plan Impulso o la inminente puesta en marcha del Plan de Empleo Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Alcaldes del Valle Esgueva reclaman apoyo para la limpieza de cauces y redes de cobertura