R. A.
Lunes, 2 de mayo 2016, 11:26
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido esta madrugada a un hombre que les apuntó con una pistola de balines de plástico, de 'airsoft'. Los hechos ocurrieron a las 2.20 de la mañana cuando el cuerpo de seguridad recibió una llamada alertando de la presencia de alguien extraño en las escaleras de un portal de la calle Labradores que no era vecino del inmueble. Varios agentes se presentaron allí y encontraron a un individuo que les apuntaba con lo que parecía una pistola. Le pidieron que la bajara pero él se negó, así que procedieron a inmovilizarle y detenerle. Después comprobaron que se trataba de un arma simulada. El hombre es el exmarido de una vecina del edificio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.