el norte
Sábado, 23 de abril 2016, 18:08
La intensa tormenta de lluvia y granizo caída en torno a las 4 de la tarde en la zona norte de Valladolid ha provocado la aparición de importantes balsas de agua en la rotonda de la Ronda Norte y la paralización de numerosos semáforos en esta zona, según señalaron fuentes de Policía Local y Bomberos de la ciudad.
Publicidad
En estos momentos, un camión de bomberos y varias patrullas de la Policía Municipal se encuentran en la citada rotonda para achicar el agua. Además, varios semáforos de la zona no funcionan debido al corte de luz de unos segundos que se ha producido en dos líneas de alta tensión de la zona.
Según confirmaron fuentes de Iberdrola, estos breves cortes se han producido en torno a las 4:30 horas en la zona de La Rondilla y Barrio España y, por el momento, no han recibido ningún aviso de las viviendas dado que los cortes han sido breves y se ha vuelto a poner en marcha la paralización de las dos líneas que se cortan por seguridad al haber caído varios rayos por la zona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.