el norte
Jueves, 18 de febrero 2016, 20:54
El grupo municipal de Ciudadanos Valladolid hace una llamada a la «prudencia» desde una nota de prensa en referencia a la polémica surgida en torno al concierto del grupo Def con Dos, cuyo líder, César Strawberry, está acusado por la Fiscalía de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas por una serie de tuits que el cantante publicó en su perfil de esta red social.
Publicidad
Por ese motivo, el grupo municipal de C's Valladolid pide al Ayuntamiento que «suspenda la actuación mientras existan las acusaciones de enaltecimiento del terrorismo», ha indicado la portavoz, Pilar Vicente.
El concierto está previsto para el 27 de febrero en el LAVA (Laboratorio de las Artes) que es una sala municipal, por lo que la portavoz de Cs Valladolid considera que «los recientes episodios que hemos vivido deberían habernos hecho aprender a todos acerca de la necesidad de cuidar qué tipo de contenidos, si queremos llamar culturales, se financian o dan cobertura con dinero, espacios y permisos públicos».
Ciudadanos Valladolid pide a Óscar Puente «que escuche lo que están pidiendo los vecinos. Él que siempre tiene en cuenta la participación», afirmó la portavoz, quien ha añadido que «el alcalde debería tener la valentía de dar un paso al frente y evitar que puedan darse situaciones que puedan herir la sensibilidad de los vallisoletanos, aunque para ello tenga que vencer las presiones que puedan ejercer sus socios de gobierno que, como ya sabemos, en Madrid son más partidarios de no controlar a qué eventos se da cobertura pública», concluyó Pilar Vicente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.