
Patricia gonzález
Domingo, 3 de enero 2016, 11:27
La nueva concejal del PP de Medina del Campo, Ana María Domingo, solicitará la próxima semana que se le permita utilizar el método de las videollamadas para poder acometer las responsabilidades como edil. A pesar de que el mismo día que tomó posesión el pasado lunes Domingo no descartó renunciar por un traslado laboral, el año nuevo le ha llevado a replanteárselo. «Tengo un compromiso con Medina del Campo y creo que es compatible con mi situación laboral», dijo. Según explicó la propia Domingo, antes de dejar su acta como concejal, debido a que aprobó una plaza de empleo público en otra comunidad, «puedo plantear la posibilidad como otros concejales haciendo referencia a la edil de Ciudadanos que se trasladó a Chigaco de realizar mis cometidos a través de videollamadas». Este método es, a su juicio, una «solución» para su participación en las dos comisiones a las que tendría que asistir. Respecto a los plenos, Domingo asegura que «podría desplazarme desde Barcelona y Madrid (ciudades en las que se formará durante todo un año) para acudir a las sesiones». Asimismo, apuntó que «como la plaza que aprobé es de Renfe el precio de los billetes sería más barato y no tendría en principio problemas».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.