Una adolescente cae desde un primer piso en Laguna de Duero

Los servicios sanitarios la trasladaron al hospital para hacerle un reconocimiento, aunque la joven se encontraba totalmente consciente

j. n.

Jueves, 17 de diciembre 2015, 10:43

Una adolescente de trece años de edad cayó ayer desde su vivienda, un primer piso en la calle Miño de Laguna de Duero. El suceso ocurrió sobre las 14:45 horas, cuando la menor, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío desde su vivienda, aunque la caída se produjo en la parte trasera del edificio, concretamente a la calle peatonal Tajo.

Publicidad

Rápidamente se personaron en el lugar dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil y 112, que trasladaron a la joven a un centro hospitalario para hacerle un reconocimiento, aunque se encontraban totalmente consciente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad