Lorena Sancho Yuste
Jueves, 19 de noviembre 2015, 13:19
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, registró ayer en el Consistorio la notificación del Comité Ejecutivo, resuelta el pasado 17 de noviembre, martes, de expulsión de Jesús Presencio como concejal integrante del grupo municipal y su traslado de manera definitiva como edil no adscrito.
Publicidad
más información
El Comité Ejecutivo, tras tener en cuenta las alegaciones presentadas por el propio Presencio, procedió el martes a resolver su expulsión, medida que ayer se notificó al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para que el concejal pase cuanto antes a formar parte como no adscrito. Si bien, Jesús Presencio podría interponer recurso contra la notificación registrada ayer.
Será ahora el secretario general del Ayuntamiento, Valentín Merino, quien debe elaborar un informe jurídico, de tal forma que según estima Ciudadanos en aproximadamente una semana podría estar resuelta la expulsión.
De esta forma, Presencio queda fuera del partido Ciudadanos tras su registro el pasado jueves, mientras que ahora está pendiente de ser expulsado del grupo municipal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.