Borrar

Miguel Ángel Cortés, cabeza de lista del PP de Valladolid al Senado

El gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, José María Eirós, será el número 2 de la lista al Congreso de los Diputados después de Tomás Burgos

el norte

Martes, 10 de noviembre 2015, 20:59

El diputado por Valladolid Miguel Ángel Cortés será el cabeza de lista al Senado por el PP de Valladolid, mientras que el gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, José María Eirós, será el número 2 de la lista al Congreso de los Diputados después de Tomás Burgos.

Así lo acordó hoy el Comité Electoral Provincial, quien elevó al Comité Nacional del PP su propuesta de candidatos al Congreso y al Senado para su ratificación. Después de la propuesta de Tomás Burgos como número 1 al Congreso de los Diputados, el PP de Valladolid completa así su propuestas de listas para las próximas elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

De este modo, la lista al Congreso de los Diputados la conforman Tomás Burgos, José María Eiros Bouza, seguido de Ana Isabel Pita Esgueva, David Esteban Rodríguez y Laura Martín Tejedor. Por su parte, los suplentes en la lista son Jorge González Barrante y Rubén González Montoro.

En lo que se refiere al Senado, el diputado desde hace más de dos décadas Miguel Ángel Cortés tendrá como suplentes a Rodrigo Nieto García y Tamara Juárez Sanz, mientras que la número 2 en la lista es Arenales Serrano Argüello, que tendrá como suplentes a Luis Miguel Muñumer y Carolina del Bosque y el número tres será el actual senador Alberto Gutiérrez Alberca, de quien serán suplentes Leopoldo Cortejoso y Raquel Alonso Hernández.

Lista completa del PP al Congreso y al Senado:

Candidatura al Congreso:

-Tomás Burgos Gallego.

-José María Eiros Bouza.

-Ana Isabel Pita Esgueva.

-David Esteban Rodríguez.

-Laura Martín Tejedor.

-Suplente 1: Jorge González Barrante.

-Suplente 2: Blanca Martínez Pastor.

-Suplente 3: Rubén González Montoro.

Candidatura al Senado:

-Miguel Ángel Cortés Martín.

Suplente 1: Rodrigo Nieto García.

Suplente 2: Tamara Juárez Sanz.

-Arenales Serrano Argüello.

Suplente 1: Luis Miguel Muñumer Muñumer.

Suplente 2: Carolina del Bosque Peón.

-Alberto Gutiérrez Alberca.

Suplente 1: Leopoldo Cortejoso.

Suplente 2: Raquel Alonso Hernández.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Miguel Ángel Cortés, cabeza de lista del PP de Valladolid al Senado