el norte
Domingo, 25 de octubre 2015, 13:47
La Marcha contra el Cáncer es un evento que se vive en familia. Desde bebés hasta adolescentes, los más jóvenes coparon la marea verde. Beatriz y Sara García son hermanas. Tienen 9 y 7 años. Casi sin saberlo han vivido de cerca el cáncer, como todos. La abuela, que superó un cáncer de colon. Su tío, que venció a un tumor. Y aquellos que por desgracia no pudieron superarlo. Cuando supieron qué era esta Marcha quisieron participar. Este es su testimonio y las fotos que han hecho durante el recorrido.
Publicidad
Beatriz García (9 años): «Me ha parecido muy chula y muy solidaria. Casi me compro unas gafas, pero al final no había y me he comprado un neceser rosa, que es contra el cáncer de mama, y lo voy a llevar a todas partes. Ha durado tres horas, pero ha merecido la pena con tal de vencer al cáncer».
Sara García (7 años «y medio»): «Hoy he ido a la Marcha y me lo he pasado genial aunque estaba muy cansada y también he ido con mi hermana mayor y con mi padre».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.