Secciones
Servicios
Destacamos
V. Borda
Miércoles, 21 de octubre 2015, 14:07
Que Vicente del Bosque tiene tirón, no hay duda. El seleccionador español tuvo un baño de multitudes en la entrega del premio a la integración social que esta mañana le entregó el centro hospitalario Benito Menni. El motivo, la labor por la integración social por la que siempre trabaja y presta su imagen Del Bosque.
El seleccionador recibió como premio una figura de Andrés Coello, vio un vídeo de tres minutos sobre el mundo del fútbol realizado por personas del centro y se sometió a las preguntas de tres pacientes. En una salón de actos abarrotado, que no escatimó aplausos a Vicente del Bosque, el técnico agradeció el premio con la modestia que siempre le caracteriza. «Nadie tiene que ser elogiado por su bondad, pues todos somos bastante imperfectos», señaló a su audiencia. «No tiene ningún mérito estar aquí, siempre hay que tener un mínimo sentido social».
Entre las autoridades presentes en el acto, cabe mencionar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el director general de Deportes de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; los concejales Alberto Bustos y José Antonio Martínez Bermejo; el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.
El acto terminó con una visita privada de Del Bosque al centro hospitalario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.