j. a.
Viernes, 9 de octubre 2015, 10:21
El nuevo equipo de gobierno estrenó ayer la ronda de asambleas ciudadanas, que se celebrarán una vez al mes, con un encuentro con cerca de doscientos vecinos de Barrio España. Según explicó el concejal Alberto Bustos, los residentes expresaron su preocupación por el abandono urbanístico y de mantenimiento que sufre la zona, pero, en especial, por los problemas en el colegio Miguel Íscar, que se ha convertido en un «gueto» donde solo hay escolarizados niños de etnia gitana.
Publicidad
Bustos avanzó que el objetivo es abrir una escuela infantil en este centro para que «hacer cantera» y que pueda cambiar esta situación. Los vecinos también reclamaron más vigilancia y se quejaron de que, en ocasiones, la Policía Local no acude a las llamadas, algo «que se va a revisar por parte de la jefa del cuerpo municipal».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.