esther baruque
Viernes, 25 de septiembre 2015, 13:48
Cientos de universitarios cargados de alcohol tomaron ayer por la noche las calles de Valladolid dentro del marco de las novatadas. La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada, cuando los jóvenes se retiraron y abandonaron bolsas de plástico, botellas y vasos entre otras cosas, por los diferentes puntos de la ciudad en los que se habían reunido.
Publicidad
La policía municipal tuvo que intervenir en tres ocasiones a lo largo de la noche. En el Paseo del Cauce y en la calle Jardines de Versalles para incautar bebidas alchólicas y en la calle Conde Arteche, donde recibieron 8 denuncias por consumo de alcohol.
Este es el punto final a unas novatadas que comenzaron el pasado 9 de septiembre y que salieron adelante a pesar de la campaña 'No seas un animal' que lideró la Universidad de Valladolid para ponerles freno.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.