EL NORTE
Jueves, 24 de septiembre 2015, 13:52
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado esta mañana sentirse «engañado» por Mariano Parellada, presidente de Turismoto. A juicio del regidor, Parellada «ha jugado» con el Ayuntamiento al ocultar la situación de «bloqueo societario» que impide al club afrontar ningún pago por el enfrentamiento entre la cara más visible de la entidad y José Manuel Navas, tesorero, que ha sido repuesto en su cargo por sentencia judicial tras ser expulsado de forma ilegal en noviembre de 2013 por los afines al actual presidente.
Publicidad
Las cuentas de Turismoto tienen firma mancomunada entre ambos y el conflicto impide realizar ninguna gestión. «Turismoto no está en condiciones de organizar ahora nada, aunque no hubiera ecologistas, ni pinos, ni Valladolid», ha dicho contundente Puente, para que quien las divergencias internas son «la única razón» de la suspensión de Pingüinos.
Puente ha avanzado que están trabajando en varias opciones para que la ciudad pueda acoger una cita motera. «Puede que haya algo en enero o que haya un Pingüinos más adelante, cuando se resuelvan los conflictos que tienen abiertos», ha dicho, al mismo tiempo que ha reconocido que Pingüinos es muy difícil que se llame.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.