
PATRICIA GONZÁLEZ
Jueves, 3 de septiembre 2015, 21:20
A paso lento, hermanados, y rodeados de caballistas. Las típicas estampas de los encierros tradicionales al estilo de la villa de Medina del Campo se produjeron cuando miles y miles de medinenses y comarcanos pudieron disfrutar de una suelta «bonita» y «completa como las que siempre han caracterizado a Medina del Campo», según explicó la alcaldesa del municipio, Teresa López, quien espera que los próximos encierros que se celebraran durante todo este fin de semana los toros cumplan su cometido.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
De los seis morlacos desencajonados y que pertenecían a la ganadería de Paloma Sánchez-Rico de Terrones, cuatro consiguieron llegar al coso del Arrabal mientras que dos fueron inmovilizados por el servicio de anestesia del Ayuntamiento en el tramo campero. Esta suelta que se celebró de manera excepcional para conmemorar el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, no contó con incidente alguno, según confirmó López.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.