el norte
Lunes, 24 de agosto 2015, 13:01
La Guardia Civil del Puesto de Mayorga ha procedido a la imputación de J.A.V.H., de 58 años de edad y domiciliado en la localidad de Ceutí (Murcia), como supuesto autor de un delito leve de estafa.
Publicidad
Un vecino de la localidad de Melgar de Arriba puso una denuncia en la que explicaba que le habían sustraido tres perros de su propiedad. Colocó un anuncio en Internet con la fotografía de los canes y solicitó ayuda a cualquier persona que pudiera haberlos visto.
Unos días después recibió una llamada telefónica de una persona que le indicaba que habían intentado venderle los animales que aparecían en la foto. Pedían por ellos por ellos 70 ¤, pero indicó que no había podido hacer la compra porque se encontraba en el paro y carecía de dinero.
El propietario de los perros le envió 100 euros y recibió la confirmación de que había llegado su dinero. Sin embargo, no volvieron a tener ningún tipo de comunicación, ya que una vez acabada la transición esa persona dejó de contestar a sus llamadas.
Tras recibir la documentación y el soporte videográfico solicitados a la Dirección de Relaciones Institucionales de Correos en Madrid se ha podido identificar al supuesto autor de la estafa y proceder a su imputación. La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias judiciales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.