El chef vallisoletano Javier Peña culmina en Valladolid su 'road trip' de presentación de la nueva CBO de Mc'Donalds
La hamburguesa, denominada CBO Sour Cream & Onion, es una nueva edición limitada creada por el ex concursante de 'Top Chef'
el norte
Sábado, 22 de agosto 2015, 14:00
La Plaza Juan de Austria de Valladolid marcó hoy el punto final a un recorrido de 6.000 kilómetros visitando cuatro ciudades españolas (tras Alicante, Sitges u Puerto de Santa María, en Cádiz) que ha llevado al chef vallisoletano a presentar en un 'food truck' conducido por él mismo su nueva creación para McDonald's, la CBO Sour Cream & Onion. Para esta nueva creación, el exconcursante de 'Top Chef' se ha inspirado en los sabores más frescos y rompedores, muy adecuados a la época estival.
La compañía se vuelve a sumar a la moda del 'street food' una nueva tendencia gastronómica que arrasa en países de toda Europa y que este año ha llegado también a España. La apuesta de McDonalds por el 'food truck' ya tuvo un gran éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños. En Valladolid, ofreció una degustación gratuita del nuevo producto, que elaboró in situ con la colaboración de empleados voluntarios de McDonalds.
La directora de Marketing y Comunicación de McDonalds España, Beatriz Faustino, explica que el ánimo por continuar innovando y sorprendiendo les ha llevado a promover esta iniciativa. Con la nueva CBO Sour Cream & Onion reforzamos nuestra apuesta por adaptarnos a los nuevos gustos de nuestros consumidores, elevando la experiencia gastronómica y ofreciendo productos de calidad en formatos innovadores, añadió.
La nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion, diseñada por Peña, es una edición limitada y cuenta con ingredientes de calidad para plasmar los sabores más rompedores del verano: pechuga de pollo supreme, crujiente bacon, queso fundido, lechuga fresca, sabrosa cebolla caramelizada y una suculenta salsa sour cream, todo ello presentado en el pan único característico de la familia CBO. Este innovador producto llegó a todos los restaurantes McDonalds de España el pasado 4 de agosto y convivirá por tiempo limitado con la CBO original.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.