ical
Martes, 18 de agosto 2015, 21:58
La formación que preside Albert Rivera pidió hoy disculpas a los ciudadanos por lo sucedido con el coordinador de la Agrupación en Valladolid capital y portavoz del partido en el Ayuntamiento, Jesús Presencio, que triplicó la tasa de alcoholemia permitida en un control de tráfico el pasado domingo.
Publicidad
noticias relacionadas
Fuentes de la formación naranja indicaron que las direcciones nacional y regional han estado en contacto permanente por este «lamentable» asunto y con el propio Presencio, y esta tarde decidieron aceptar su renuncia al cargo como portavoz de su grupo en el Consistorio, aunque «seguirá como concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos».
En este sentido, explicaron que así están las cosas hoy por hoy en este asunto, sin descartar nuevas decisiones frente a otros escenarios futuros, en relación a la petición de numerosos cargos y militantes de la formación de que Presencio renuncie a todos sus puestos públicos y orgánicos dentro del partido.
Las mismas fuentes, vinculadas a la dirección de Ciudadanos, constataron que «son conscientes de cuando un cargo público no tiene un comportamiento ético» y remarcaron que asumen que «la gente se equivoca y tiene consecuencias», aunque se trate de una acción privada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.