m. domínguez
Lunes, 17 de agosto 2015, 15:28
Jesús Presencio acudió pasadas las tres y media de la madrugada del lunes a las comisarías de la calle Gerona y de la avenida de Burgos para demandar información sobre la prueba de alcoholemia que le practicaron pasada la media noche junto a su domicilio, al considerar que ha sufrido una "persecución". El portavoz de Ciudadanos por Valladolid acudió inicialmente a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la calle Gerona y, al no poder hablar con el jefe de la sala conjunta, se trasladó a la de la Policía Municipal, en la avenida de Burgos. Aunque no presentó denuncia, sí expuso su queja verbal y pidió conocer los motivos por los que le realizaron una prueba junto a su domicilio, en las proximidades de la Carretera de Rueda. Presencio ha reiterado que "no había control" y que los agentes le pararon cuando accedía al garaje de su vivienda.
Publicidad
Al parecer, la Guardia Civil de Rioseco habría advertido a la Policía Municipal del estado de embriaguez del conductor, motivo por el que, a través de la matrícula, le localizarían ya junto a su vivienda, en Valladolid. Presencio explica que, inicialmente, los agentes municipales que le practicaron la prueba le acusaron de haberse saltado un control en Rioseco, extremo que niega, y por ello acudió a las comisarías a solicitar información sobre cómo le habían detectado en la puerta de su garaje.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.