esther baruque
Jueves, 6 de agosto 2015, 20:29
La concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto, visitó la biblioteca municipal de Campo Grande para manifestar su intención de reforzar e impulsar este espacio de cultura. «Intentaremos que, de algún modo, mejore en el futuro» declaró Soto. Este espacio, que se encuentra situado entre la Fuente de la Fama y el estanque, permite a cualquier persona llevar a cabo consultas y préstamos tanto de libros como de revistas y periódicos. Además, cuenta con un programa de actividades de animación y talleres.
Publicidad
El acceso es muy simple, ya que no es necesario poseer el carnet de la biblioteca municipal, tan solo el documento de identidad del individuo que se encuentre en el parque. Según el director de las bibliotecas municipales de Valaldolid esto es esencial, ya que «no se tata de buscar elementos que puedan distorsionar el uso, sino facilitarlo». Las personas que suelen acudir con más frecuencia son los niños, en busca de libros infantiles. Además, un amplio sector de la población adulta se acerca para disfrutar de la lectura de la prensa diaria.
El punto de préstamo bibliotecario de Campo Grande comenzó su horario de verano el 29 de junio, y se mantendrá hasta el 31 de agosto incluido. Cuenta con una apertura contínua de lunes a domingo, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.