Secciones
Servicios
Destacamos
j. a.
Martes, 30 de junio 2015, 16:44
Los técnicos del Ayuntamiento de Valladolid y de la empresa adjudicataria están ultimando los ajustes en los nuevos radares que darán servicio en Valladolid con el objetivo de que comiencen a sancionar esta misma semana. Los cinemómetros ya funcionan, pero aún no ha comenzado la tramitación de las multas. Los expertos han estado realizando las pruebas de metrología y las homologaciones de los aparatos para que comiencen a actuar con todas las garantías técnicas y legales. Desde que los postes fueron colocados los conductores ya se han acostumbrado a levantar el pie del acelerador en esos puntos por si acaso. Fuentes consultadas no pueden concretar qué día podrían empezar a recetar.
más información
Los radares multicarril, que permiten sancionar en los cuatro viales de circulación y en ambas direcciones, están ubicados en el viaducto de la avenida de Zamora desde el polígono Argales (antes de llegar a la rotonda de Vallsur), en el Paseo de Zorrilla a la altura de la calle Vinos de Rueda (Parque Alameda), en la avenida de Burgos, en la calle Doctor Villacián (Parquesol) y en la avenida de Madrid (junto a la rotonda de San Agustín).
Otros dos radares convencionales darán servicio en las calles Santa María de la Cabeza (San Isidro) y en la calle Las Eras, frente al parque de los Bomberos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.