el norte
Miércoles, 24 de junio 2015, 13:43
Durante la pasada noche de San Juan, veintiocho personas precisaron asistencia sanitaria, tres de las cuales fueron derivadas a centros hospitalarios. Las asistencias más comunes han sido quemaduras, intoxicaciones, heridas y contusiones.
Publicidad
La cobertura socio-sanitaria desplegada por Cruz Roja en el entorno de la playa de las Moreras, está integrada dentro del Plan de Seguridad del Ayuntamiento de Valladolid y se ha llevado a cabo en colaboración con Policía Local, Bomberos y Protección Civil.
El dispositivo de Cruz Roja estuvo compuesto por 26 personas voluntarias del área de socorros entre personal médico, sanitario, logística y coordinación, dos ambulancias de soporte vital básico, una de soporte vital avanzado y dos vehículos de apoyo. Este operativo se puso en marcha ayer a las 17.30 horas y ha finalizado a las 5.15 horas de la madrugada.
Asimismo, Cruz Roja ha realizado servicios preventivos en las localidades de Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga y Medina de Rioseco contando en cada municipio con una ambulancia de soporte vital básico y la dotación sanitaria correspondiente a dicho recurso. Solamente se realizaron dos atenciones de carácter leve en La Cistérniga y en Medina de Rioseco.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.