![Muere José Antonio Gil Verona a los 51 años](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201506/16/media/NF08V591.jpg)
![Muere José Antonio Gil Verona a los 51 años](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201506/16/media/NF08V591.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 16 de junio 2015, 10:39
José Antonio Gil Verona ha fallecido a los 51 años. Gil Verona (Valladolid, 1964) ha fallecido esta madrugada al precipitarse a la calle desde su domicilio familiar en la capital vallisoletana, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional y de la Subdelegación del Gobierno.
Gil Verona había sido concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid hasta el pasado sábado, cuando se constituyó la nueva corporación municipal. De hecho, asistió al pleno de investidura del nuevo alcalde, el socialista Óscar Puente.
Gil Verona fue director del Museo de la Ciencia de Valladolid desde su inauguración en 2003 hasta mediados de 2008. Doctor en Medicina y catedrático de Anatomía de la Universidad de Valladolid, Gil Verona era también el responsable del Área de Cultura de la Universidad de Valladolid y asesor cultural de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.