el norte
Martes, 16 de junio 2015, 13:16
El vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid (UVA), José Ramón González, ha hablado en nombre de la Institución para señalar la «lamentable pérdida» que supone la muerte del catedrático José Antonio Gil Verona.
Publicidad
El que también fuera concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid hasta la constitución de la nueva Corporación Municipal, además de director del Museo de la Ciencia durante más de cinco años, también fue doctor en Medicina y catedrático de Anatomía de la Universidad de Valladolid .
La UVA ha insistido en las «buenas referencia» que tenía Gil Verona, quien también trabajó como responsable de su Área de Cultura, a pesar de que el vicerrector no tuvo «el placer» de conocerlo personalmente, como ha reconocido.
La Institución académica ha señalado que indiscutiblemente fue un gran profesional que invirtió una gran parte de su vida a la investigación científica, donde resalta su extensa labor dedicada a la epilepsia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.