EL NORTE
Viernes, 5 de junio 2015, 08:56
Los cinco nuevos radares multicarril y los dos ordinarios instalados en la capital continúan en fase de pruebas y los técnicos del Área de Movilidad consideran que comenzarán a funcionar, léase a multar, a lo largo de la segunda quincena del presente mes.
Publicidad
«Cuando acaben los análisis de metrología, que aún se están realizando, y se reciba la correspondiente certificación estarán listos para entrar en funcionamiento», confirman fuentes municipales antes de aclarar que «se trata de comprobar que las medidas y los cinemómetros están correctamente ajustados para captar la velocidad de los infractores». Los temidos aparatos con capacidad para multar en ambos sentidos y en cuatro carriles a la vez los de los postes negros ya están surtiendo un evidente efecto disuasorio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.