el norte
Lunes, 20 de abril 2015, 13:27
El actual subdelegado de C's en Castilla y León, Miguel Ángel González, será el número dos de la lista de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Valladolid y que lidera Luis Fuentes, según han informado a Europa Press fuentes de esta formación.
Publicidad
El número tres será Pablo Yáñez ( Valladolid, 1989) responsable de Comunicación de Ciudadanos a nivel regional, tras lo que en cuarta posición se encuentra María Ángeles Rincón (Burgos, 1973), concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boecillo ( Valladolid ).
María de las Nieves Castaño ( Valladolid, 1974) ocupa la quinta posición en una lista que cierra Manuel Soler, expresidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.