La zona del reventón inundada de agua y de curiosos.

Un reventón deja sin agua potable durante 8 horas a gran parte del Parque Arturo León

A las 20:00 horas los vecinos recuperaron el suministro

El Norte

Lunes, 13 de abril 2015, 17:35

Fue al mediodía. Y la causa aún se desconoce. Lo cierto es que fue sobre esas horas cuando un importante reventón en la tubería que abastece de agua potable a los habitantes del Parque Arturo León, situado entre la calle Carretera de Rueda y la vía del Ferrocarril, dejó secos los grifos de los habitantes de la zona. Una avería importante, que quedó solventada en torno a las 20:00 horas, según confirmaron varios vecinos de la zona

Publicidad

Según fuentes de la compañía suministradora consultadas, la espectacular fuga de agua provocó importantes embalsamientos de agua en torno a la urbanización y las calles aledañas. El punto exacto en el que se produjo la rotura de la tubería fue en el cruce de las calles Doctor Moreno y Maestranza.

Los miles de litros derramados sobre la calzada provocaron grandes atascos de tráfico en la zona, complicando aún más si cabe la circulación en una zona especialmente problemática a determinadas horas del día.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad