El Norte
Lunes, 13 de abril 2015, 17:35
Fue al mediodía. Y la causa aún se desconoce. Lo cierto es que fue sobre esas horas cuando un importante reventón en la tubería que abastece de agua potable a los habitantes del Parque Arturo León, situado entre la calle Carretera de Rueda y la vía del Ferrocarril, dejó secos los grifos de los habitantes de la zona. Una avería importante, que quedó solventada en torno a las 20:00 horas, según confirmaron varios vecinos de la zona
Publicidad
Según fuentes de la compañía suministradora consultadas, la espectacular fuga de agua provocó importantes embalsamientos de agua en torno a la urbanización y las calles aledañas. El punto exacto en el que se produjo la rotura de la tubería fue en el cruce de las calles Doctor Moreno y Maestranza.
Los miles de litros derramados sobre la calzada provocaron grandes atascos de tráfico en la zona, complicando aún más si cabe la circulación en una zona especialmente problemática a determinadas horas del día.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.