p. g.
Martes, 24 de febrero 2015, 12:20
Tras doce años en la política municipal, el concejal popular Javier Rodríguez, registró esta mañana en el Ayuntamiento de Medina del Campo su carta de dimisión en la que alega que deja el acta de concejal debido a «motivos personales».
Publicidad
Rodríguez aseguró que su dimisión está motivada por «trabajo» y que «desde que dimití como portavoz del grupo municipal del PP estoy apartado de todo, por lo que esta dimisión ha sido un meró trámite formal para dar forma».
Desde hace algo más de seis meses, sus apariciones públicas eran contadas ya que acudía a los plenos en raras ocasiones y los abandonaba antes de tiempo debido a su trabajo. El que fuera concejal de Urbanismo y teniente alcalde desde el 2007 al 2011 cierra con esta dimisión una etapa política y se desvincula del Partido Popular del que también, al parecer, se ha dado de baja como militante.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Virginia Andrés, aseguró que «desconocía la noticia de la dimisión de Javier Rodríguez» y apuntó que la siguiente en tomar el acta será Alma Rioja.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.