
el norte
Jueves, 19 de febrero 2015, 14:04
El periodista y autor vallisoletano Miguel Ángel Rodríguez Bajón portavoz del Gobierno en1996, es el autor del soneto con el que se anunciará a caballo por las calles de Valladolid, el Sermón de las Siete Palabras. Hermano Mayor de la Cofradía de las Siete Palabras desde el año 1997, desfila en las procesiones vallisoletanas vestido con su hábito.
Publicidad
Miguel Ángel Rodríguez ya fue pregonero de la Semana Santa de Valladolid en 1997 acto celebrado en el Convento de las Huelgas Reales.
La presentación del soneto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Valladolid el próximo viernes 13 de marzo, a las 21:00 horas. Nacido en Valladolid en 1964, comenzó como aprendiz de periodista en El Norte de Castilla, en 1981. Fue portavoz de la Junta de Castilla y León de 1987 a 1989 y de 1996 a 1998 fue portavoz del Gobierno, ambas instituciones presididas por José María Aznar.
Tiene publicadas seis novelas, tres obras de teatro y dos ensayos políticos. Es experto en Comunicación Política, Comunicación 'on line', Prensa Escrita, Televisión y Publicidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.