EL NORTE
Viernes, 30 de enero 2015, 09:26
La rotura de una tubería a la altura del número 3 de la céntrica calle Hípica de Valladolid, muy cerca de El Corte Inglés, ha provocado problemas al inundar un carril del Paseo de Zorrilla. Bomberos, Policía Municipal y personal de Aguas de Valladolid han trabajado buena parte de la mañana para tratar de solucionarlo. Además, Aguas de Valladolid ha tenido que cortar el suministro en la calle Pérez Galdós debido a una avería.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
La fuga de la calle Hípica ha afectado en torno a los 800 usuarios, de los cuales la mitad recuperarán en breve el servicio, mientras que todos los que viven en la calle Hípica tardarán más tiempo en ver manar de nuevo el agua por los grifos.
Los operarios han empezado a picar en la zona una vez retirados los vehículos, al objetio de localizar el lugar de la rotura. La impresión de los técnicos es que se trata de la tubería de fribrocemento que ya se rompió días atrás y que
dejó sin agua a mil vecinos de la manzana formada por las calles Los Toreros, Avenida de Irún y Álvarez Taladriz.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.