el norte
Miércoles, 21 de enero 2015, 13:13
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado este miércoles las señales oficiales de Huellas de Teresa, identidad de las 17 ciudades teresianas que en 2015 celebran el V Centenario de la muerte de Santa Teresa de Jesús.
Publicidad
Estas señales protagonizarán el itinerario cultural que con motivo de la ruta de Huellas de Teresa marcarán los lugares más identificativos del paso de la santa por la Villa de las Ferias.
La oficina de Turismo, la capilla de San Juan de la Cruz, el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, el Monasterio de San José y la calle Santa teresa, lucirán una placa distintiva a pie de calle. En cuanto a las señales verticales, se han instalado en las entradas de Medina del Campo por la carretera de Madrid, Valladolid y Cuéllar-Toro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.