Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Sábado, 13 de diciembre 2014, 12:39
La psicóloga infantojuvenil Ana Elúa Samaniego será la encargada de realizar la ponencia de la Escuela de Padres de El Norte de Castilla del mes de diciembre que tendrá lugar en el Aula Mergelina de la UVA el próximo martes día 16 a las 19:30 horas.
En esta ocasión, la ponente, que ejerce de psicóloga en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, hablará sobre la adolescencia en una charla que lleva por título 'Vivir con un adolescente y no morir en el intento', en la que dará algunos consejos a los padres sobre cómo tratar a sus hijos durante esta difícil etapa de la vida.
La edición impresa de El Norte de Castilla publicará mañana, domingo, una entrevista con la ponente en la que la psicóloga adelantará algunas claves de su ponencia y profundizará en este tema, que es su especialidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.