Fernando G. Muriel
Lunes, 6 de octubre 2014, 18:20
El tiroteo que tuvo lugar la noche del domingo en la villa de Medina del campo, en el que Mariano Esteban Gómez, propietario del club en el que se cometieron los hechos resultaba muerto, ha conmocionado a los habitantes de Arévalo, ciudad donde regentaba el bar Malasi, en la calle Huerta del Marqués, siendo además el dueño de otro club de alterne en la comarca, en concreto en Sanchidrián.
Publicidad
Desde primeras horas de la mañana, el comentario más extendido entre los arevalenses ha sido el suceso acontecido en la ciudad vallisoletana, intentando buscar explicaciones al suceso que ha costado la vida a este empresario y a una de sus empleadas, ya que aunque era natural de Nava de Arévalo, residía en la ciudad junto a su esposa y sus tres hijas.
El cadáver de Mariano Esteban se encuentra en el Tanatorio de Arévalo, a donde fue trasladado desde Medina del Campo, para ser velado por familiares y amigos hasta que se traslade a Nava de Arévalo, donde huy se celebrará su funeral a las doce del medio día en la iglesia parroquial, desde donde una vez finalizado el oficio religioso se le dará sepultura en el cementerio de la localidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.