p. g.
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 19:43
Tras varios meses de comparecencias, declaraciones, informes y presentación de pruebas sobre el funcionamiento del mercadillo, los diferentes partidos políticos con representación en el hemiciclo medinense votaron ayer las conclusiones que serán llevas al pleno del lunes.
Publicidad
Al no llegar a un acuerdo para presentar un texto conjunto, los ediles medinenses procedieron a votar las conclusiones elaboradas por cada partido y, a pesar de que las que más votos recibieron fueron las del PP, su portavoz, Virginia Andrés, decidió retirarlas a última hora, según fuentes de la Comisión de Investigación, que aseguraron que las de IU son las que se llevarán finalmente a pleno.
Entre los requerimientos que los concejales medinenses someterán a pleno el lunes destaca la solicitud del pago de más de 100.000 euros por los impagos reiterados de algunos comerciantes que desde hace meses no abonan las tasas de ocupación de la vía pública.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.