juan pascual
Martes, 22 de julio 2014, 14:33
El que fuera alcalde del municipio vallisoletano de Amusquillo, José Luis García González, ha fallecido de manera repentina, dejando viuda y tres hijos, posiblemente de un aneurisma, a los 62 años de edad. Era médico traumatólogo y por razones de trabajo, trabajaba y vivía en Palencia. El entierro tendrá lugar el martes 22 de julio a las 20 horas en Amusquillo.
Publicidad
Sobre el que fuera alcalde de este municipio desde 2007, concejal por el PP en el ayuntamiento de Amusquillo desde 1999, sus más allegados afirman que era un hombre afable y entrañable, y que se le echará mucho de menos en todo el valle del Esgueva. Aficionado a la caza, siempre fue un defensor del medio rural, y siempre buscaba un punto de solución para todos los problemas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.