miriam sevillano
Jueves, 17 de julio 2014, 21:07
El acuerdo de colaboración suscrito ayer por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y por el Consejo Social de la UVA pone en práctica proyectos conjuntos entre las empresas y la enseñanza universitaria. El objetivo es incrementar la competitividad de la pyme provincial, centrándose en la innovación y en la investigación, ámbitos que se han visto afectados por los recortes.
Publicidad
La firma del acuerdo es la primera piedra dentro del marco económico-empresarial. «El objetivo es captar y dirigir los esfuerzos que proporciona la UVA hacia la sociedad para aunar y canalizar el potencial», asegura José de Pedro, presidente de la CVE. Lo importante es renovar acuerdos y transmitir el conocimiento, añade, de ello dependen los buenos resultados de la economía.
Además, las prácticas empresariales fomentan la investigación, que es lo que ayuda a avanzar en el mercado laboral. Al encuentro también se ha presentado el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel. «Me parece excelente la firma del convenio», explicó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.